Historia Terraza Los Nogales

Terraza Los Nogales está emplazada dentro de lo que fue la chacra colonial llamada de “Lo Bravo adquirida en 1903 por don Ricardo Lyon Pérez  y su señora Loreto Cousiño Goyenechea, quienes la rebautizaron como fundo Los Leones, cuyos deslindes iban de la actual Av. Providencia por el norte a Av  Tobalaba por el oriente, Pocuro hacia el sur y como límite poniente la actual Av. Pedro de Valdivia. Don Ricardo Lyon visionario vecino varias veces alcalde de la comuna de Providencia inicio el loteo que  da la actual fisonomía a esta zona. En efecto, él  quería dejar una comuna que fuera como un  jardín siguiendo la moda europea, de ahí los nombres  las Dalias, Las Hortensias, Los Crisantemos  entre muchas otras calles que fue bautizando personalmente con nombres de flores y plantas. La pequeña casa  que alberga a Terraza los Nogales fue construida en la década del 20, es la casa más antigua existente  en el denominado barrio de las flores aquí moraban parte de los empleados de cocina que atendían la casa patronal, en este sitio además se conserva el último Nogal (árbol que produce la nuez comestible) que da nombre a la calle adyacentes único sobreviviente del nocedal que abastecía las necesidades culinarias de la familia Lyon Cousiño.

Gastronomía

Terraza Los Nogales, invita a disfrutar de nuestra gran variedad de productos como pasteles, tortas, galletas y también de nuestra tradicional cafetería y salón de té, siendo ideal para todo momento del día.

Concentramos nuestros esfuerzos en una atención personalizada para iniciar un día con energía nuestros ricos y variados desayunos, para la pausa del medio día nuestros almuerzos con recetas variadas; siendo la hora del té un panorama de todos los días; ideal para disfrutar en familia en una hermosa terraza arbolada.

Mision

Brindar comida y servicio de la más alta calidad.

Mantente en linea con nuestras buying nandrolone decanoate online redes sociales


instagram